Saludos Fiestas Fin de Año

diciembre 27, 2013 at 7:46 am 2 comentarios

Estimados Lectores, espero que estén disfrutando de un bonito período de Fiestas de fin de año, que hayan tenido una linda Navidad, y estén planificando un excelente término de 2013 y un mejor inicio de 2014.

Cada vez se nos complican más las decisiones de nuestra carrera profesional, lo cual incide en lo que en definitiva estudiamos.

Mi anhelo en este blog, en general ha sido mantener un cierto nivel de comentario analítico y a veces crítico de ciertos hechos económicos o de finanzas y negocios que se han ido dando, de manera de mantener un punto de vista, e información para ustedes.

En el tema de la educación de negocios, sigo respondiendo cientos de solicitudes de ciertos consejos y opiniones para poder tomar decisiones más informadas.

No duden en que lo seguiré haciendo. Ese es el fin.

Les deseo un muy Feliz 2014.

Abrazos

 

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Los Pensadores Top en materias de Management Desigualdad en Chile

2 comentarios Add your own

  • 1. Juan  |  abril 1, 2014 a las 12:11 am

    Hola Moonkart, muy interesante tu criterio y consejos, de lo mas acertado que he leído, espero me puedas guiar, tengo 38 años y dueño de 2 empresas mi duda es si llevo el PAD – (Alta dirección) en la de Piura o un MBA que seria en La de Piura o ESAN, que me aconsejas tomando en cuenta que tengo una propuesta de una universidad para dictar cursos.

    Saludos

    Responder
    • 2. moonkart  |  abril 3, 2014 a las 8:00 am

      Hola Juan, considerando que eres un empresario, por lo cual entiendo que tu fuente de ingresos principal proviene de tus negocios, y que probablemente estás interesado en impartir clases en alguna universidad, creo que debes invertir en un programa académico que sea conducente a grado. En ese caso, creo que la alternativa del MBA vale más que la del PAD. No conozco bien el PAD de la Universidad de Piura, pero sí sé que en el caso de su MBA, tanto esa casa de estudios como el ESAN cuentan con un buen prestigio en Perú e incluso dentro de latinoamérica. En términos académicos, lo que valen son los grados académicos: Licenciaturas, Magisters o Masters, Doctorados o PhD. Por lo cual para esa carrera, debes procurar avanzar en esa escala. Eso ayudará.

      Saludos

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


diciembre 2013
L M X J V S D
« Nov   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Blog Stats

  • 117,829 hits

Páginas


A %d blogueros les gusta esto: